Deporte Internacional

«Chicharito» Hernández regresa a la liga que lo vio nacer en Europa

cable color cable color

El club West Ham United anunció el acuerdo con el Bayer Leverkusen para fichar al delantero mexicano, que un a vez participara en el Manchester United

Javier ‘Chicharito’ Hernández vuelve a la Premier League. El West Ham acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo con el Bayer Leverkusen para incorporar al delantero mexicano, que en los próximos días viajará a Londres para concretar los últimos detalles del contrato y pasar la pertinente revisión médica. El traspaso ascendería a 18 millones de euros.

A sus 29 años, Chicharito emprende una nueva etapa de su carrera. Tras debutar como profesional en las filas de las Chivas de Guadalajara, en 2010 fue contratado por el Manchester United, que en 2014 lo cedió durante una temporada al Real Madrid, para en el  2015 lo traspasarlo al Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana.

Lea También: Barcelona pretende botar la casa por la ventana para quedarse con Verratti

En mayo pasado, Chicharito se convirtió en el máximo realizador histórico de la selección mexicana con 47 goles al anotar en un amistoso ante Croacia. Tras participar en la Copa Confederaciones, disfruta de sus últimos días de vacaciones.

El club londinense gastó 18 millones en el atacante mexicano.

El famoso «Chicharito espera tener éxito con una institución que no tuvo buena puntería la temporada pasada y que ahora aspira a poder colarse entre los mejores equipos de la premier. El azteca llega avalado por el técnico Slaven Bilic para aspirar a puestos importantes en Europa.

Lea También: El jugador español más caro en la historia se marcha al Chelsea

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario