Internacional

«Chicas Postre» La nueva forma de prostitución

dorada ice

La dura realidad con la que se encuentran las jovencitas, siendo ofrecidas como objeto a merced de importantes hombres de negocios en Bangkok.

Tailandia la capital de la prostitución

Tailandia es conocido por ser uno de los países con mayor índice de prostitución, alrededor de 800 mil mujeres se dedican a este oficio, la mayoría menores de edad y muchas mujeres contagiadas de VIH.

La ciudad de Bangkok es la capital de Tailandia, uno de sus lemas es “Lo que no encuentras en Bangkok, no existe”.

Esta ciudad podría también denominarse como “La ciudad de la Lujuria”.

Chicas Postre

Actualmente se ha descubierto una nueva práctica en el negocio del sexo, el cual consiste en ofrecer a altos mandos, ejecutivos y empresarios importantes una chica que sería el postre, después de una comida ya sea de negocios o de visitas cordiales.

Usualmente estos hombres poderosos son atendidos de la mejor manera, comparten banquetes y bebidas carísimas y posteriormente como parte de su fina hospitalidad les presentan a varias jovencitas para que el huésped, amigo o invitado elija una entre ellas.

Leyes Insólitas

En Tailandia la prostitución es ilegal, sin embargo los hombres tienen la libertad de pagar sexo. Todo esto es un montaje enorme de una escena que le da la oportunidad a la policía de tomar su porción del negocio.

Miedo

Una chica es un regalo  como un objeto, muchas de ellas han sido reclutadas por varias mafias que operan en el país. Viven con miedo y temen hacer denuncias porque los policías y hombres poderosos están detrás de toda esta red.

Mariposas

La mayoría de chicas empiezan siendo cantineras, es allí donde llegan los extranjeros para hacer sus citas con las chicas, pero antes deberán negociar con sus proxenetas.

Las sexoservidoras llaman a los extranjeros mariposas, ya que saltan de una chica a otra. Muchas de ellas viven el día a día y otras esperan a que un extranjero pueda ayudarlas a salir de ese mundo oscuro.

Oportunidad

La falta de trabajo es uno de los mayores problemas de Tailandia, ante la falta de oportunidades y la pobreza, las jovencitas desde temprana edad se involucran en esa vida. El salario diario oscila entre 8 dólares, mientras que en las zonas rurales es de 2 dólares.

Negocio Millonario

Esta actividad floreció desde la Guerra de Vietnam y día a día va en crecimiento. Alrededor de 12 millones de turistas llegan cada año.

La industria del sexo representa muchísimo dinero, con un monto de  2 mil millones de dólares por año.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario