Deporte Internacional

Chelsea rechaza la oferta de 61 millones por Willian

   
cable color jetstereo

El equipo inglés sigue escuchando ofertas por parte del conjunto azulgrana por el talentoso volante brasileño.

Según  informó este lunes por la tarde el portal Sky Sports, el Chelsea habría rechazado una tercera oferta del Barça por Willian de 61 millones de euros.

El futbolista brasileño puede llegar esta temporada al balompié español.

El conjunto azulgrana pretende hacerse con los servicios del mediapunta brasileño, quien está decidido a vestir de azulgrana. Sin embargo, las negociaciones entre clubes se antojan difíciles, y el caso va camino ya de convertirse en un culebrón.

Willian es una de las contrataciones que ha pedido Ernesto Valverde para esta temporada.

El Barça quiere insistir en el ex del Shakhtar, aunque de momento todas sus embestidas han sido rechazadas. El Chelsea es consciente de que queda mucho verano por delante y, hoy por hoy, no da su brazo a torcer.

Lea También: Tres clubes europeos se pelean por los servicios de Keylor Navas

Además, Sarri ha pedido al club que no permita una fuga masiva de talento, ya que Courtois y Hazard también tienen muchas opciones de salir, en su caso al Real Madrid.

El suramericano fue de los mejores jugadores que tuvo Brasil en la Copa del Mundo.

En los próximos días habrá que ver si Barça y Chelsea acercan posturas o si, por contra, se congelan las negociaciones. De momento, desde Inglaterra aseguran que los ‘blues’ sí estarían dispuestos a dejar al jugador, pero no por menos de 80 millones de euros. Y a esa cifra el conjunto azulgrana no tiene, de momento, intención de llegar.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario