Deporte Nacional Nacionales

“Chelato” Uclés irá al quirófano por problemas en su garganta

La hija del E. jetstereo UCP Ficohsa Partido

El ex seleccionador nacional, José de la Paz Herrera, conocido como “Chelato” Uclés, continúa su proceso de recuperación por las secuelas de la enfermedad que sufrió hace varias semanas atrás.

Chelato” durante ese proceso estuvo interno y le instalaron un respirado artificial por lo que sus cuerdas vocales y su garganta en general resultaron con fuertes afectaciones que serán tratadas en los próximos días.

Lea también: Hector Vargas: “Veo a Coito muy blandito, vamos por mal camino al mundial”

Para solventar su actual situación de salud, los médicos pretenden colocar una prótesis en su garganta, la cual se presume llegaría el martes de esta semana y un día después, es decir, el miércoles, estarían interviniendo al ex director técnico de varios equipos de la Liga Nacional.

En tiempos de cuarentena, Uclés ha permanecido en un hotel bajo los cuidados de varios médicos luego de permanecer en un lapso de 23 días ingresado en un centro asistencial de la capital donde satisfactoriamente se recuperó.

Lea también: Hernán Medford: “Sí me dejan volver a dirigir a Honduras, la clasifico al Mundial”

Desde hace tiempo el reconocido ex timonel de la selección nacional enfrenta varios problemas de salud lo que ha generado preocupación por parte de la población y aficionados que destacan su trabajo.

Etiquetas
IP CC IK poder del amor