cocina Hoy Es Tu Día

Realiza una Chicken Burger con los ingredientes de la Chef Sandra

chef Sandra
cable color cable color

La chef Sandra Días del Valle preparó una deliciosa hamburguesa de pollo en conmemoración a una fecha importante para la comida internacional.

Y es que el 28 de mayo de 1900, un inmigrante alemán llamado Louis Lassen y residente en Estados Unidos, sirvió la primera hamburguesa en su restaurante como una suerte de azar.

Lea También:  VIDEO | Influencer chino muere tras cumplir reto viral durante transmisión en vivo; ¿de qué se trata?

La primera hamburguesa que este alemán sirvió en su restaurante fue el resultado de intentar satisfacer a un cliente que ordenó algo «rápido y delicioso». Así fue como usando los ingredientes básicos para un emparedado de carne, Lassen creó lo que ahora conocemos como hamburguesa.

Es por esto que en la cocina de Hoy Es Tu Día preparamos una hamburguesa de pollo y para esto necesitarás los siguientes ingredientes:  

2 pechugas de pollo

Pan de hamburguesa

1 lechuga

2 tomates

Aderezo

1 huevo

1 taza de leche

Sal y pimienta al gusto

Queso

2 cebollas

2 aguacate

Preparación

Primero deberás cortar la pechuga de pollo en 3 o 4 partes según sea el grosor de corte que desees. Luego colocas un poco de aceite en la fridera y agregar el pollo, condimentas con sal y especias y esperas hasta que esté completamente cocido.  

Posteriormente, en un recipiente hondo prepara el aderezo con mayonesa, mostaza y un toque de miel, lo mezclas todo. Cabe mencionar que, a las deliciosas hamburguesas puedes agregarle aros de cebolla y para prepararlos realiza una mezcla de harina con huevo, sal, especias y un toque de leche hasta que la mezcla quede densa y espesa.

Lea También: “Firulais a bordo| Conductor recorre en moto junto a su perro en la capital

Así mismo, cortas las cebollas en rodajas y las sumerges en la composición y lo colocas en una olla con aceite caliente, y esperas hasta que estén doradas.

Teniendo esto listo, cortaras los vegetales y la lechuga que desees agregar para el emplatado final, agregas aderezo a los panes y colocas de base el pollo y luego le agregas el queso de tu preferencia, los aros de cebolla, aguacate tomate y lechuga, posteriormente tapas con la otra rodaja de pan y listo tendrás una Chicken Burger al estilo de la chef Sandra.

 Mira el video en:

[jwp-video n=»1″]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario