Espectáculos

VIDEO+FOTOS: Chayanne vuelve con nuevo sencillo «Di qué sientes tú»

Chayanne
cable color cable color

Luego de “Choka Choka” y “Que Me Has Hecho”, este tema es el tercer sencillo de su próxima producción discográfica.

En sus primeros sencillos contó con la colaboración de artistas urbanos, pero ahora regresa a sus raíces. Chayanne ha presentado una nueva canción titulada “Di Qué Sientes Tú”, la cual estará incluida en su nuevo disco.

«Di qué sientes tú»

Lea También: VIDEO+ FOTOS: Exótico vestuario de Jennifer López en su nuevo video ‘El Anillo’

De su próximo disco se conoce poca información, pero anteriormente presentó dos temas: “Choka Choka” y “Qué Me Has Hecho”. Dichas piezas contaron con la colaboración de Wisin y Ozuna, dos importantes artistas de música urbana del momento.

El material audiovisual de “Di Qué Sientes Tú” aún no ha sido presentado, pero el audio sí. La fecha de estreno del video está programada para el próximo 4 de mayo. Kacho López- ganador de un Grammy Latino- se encaró de la dirección del clip.

La trama de la historia se centra en una pareja que emprenderá un viaje entre la literatura y la cartografía. El video fue grabado como un cortometraje.

La letra de “Di Qué Sientes Tú” fue escrita por Ricky Montaner, y Julio Reyes se encargó de la producción. Chayanne presentó el tema en vivo en los Latin Billboard Music Awards el jueves en Las Vegas.

Chayanne

Chayanne

Chayanne

Chayanne

Chayanne

Lea También: ¿Rivalidad entre J Balvin y Maluma? quién es tu favorito

¿Qué dice Chayanne sobre su nueva canción?

El puertorriqueño dijo en una entrevista que le realizó el portal Teleshow que estaba contento de “haber hecho una balada después de ‘Choka Choka’ y ‘Qué Me Has Hecho’”. Además, indicó que esperaba gustara lo nuevo que han hecho él y su equipo de trabajo con esta canción.

En la entrevista habló también sobre la gira que realizará en Latinoamérica. “La gira está hermosa”, comentó, explicando que “la puesta en escena me tiene muy contento”. “Yo creo que para agosto estamos empezando en Estados Unidos”, dijo.

Posteriormente, Chayanne indicó que esperan dirigirse a países como Colombia, México, Chile y Centroamérica.

Chayanne

Chayanne

Chayanne

Chayanne

Chayanne

Chayanne

El puertorriqueño lleva más de 30 años dentro de la escena musical. Cuando le consultaron qué había aprendido del amor en todo ese tiempo, dijo que “del amor siempre se aprende”. “Yo no doy nada por hecho y trato que cada día pueda ser como si fuera la primera vez”, explicó.

Por otra parte, indicó que él cree que en el respeto y complicidad “están los secretitos”. Por eso considera que las personas deben respetarse sin importar el tiempo que lleven juntos.

Cuéntenos, ¿Es usted fan de la música de Chayanne?

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario