Espectáculos Nacionales

Charlott Salgado: todos quieren saber sobre el papá de mi bebé

cable color cable color

Hay competidores en Calle 7 que dejan su marca y sea donde sea que estén o se vayan, siempre los recordamos y tener noticias de ellos es alegría, de esos competidores es Charlotte, a pesar de estar al otro lado del mar, queremos saber que ha sido de su vida y ahora la vida de su bebé.

Charlotte Salgado, se fue a un nuevo país, llena de sueños… de proyectos y cargaba no solo los de ella, sino también los de su bebé en ese momento en su vientre, ahora casi 1 año después, sabemos que ha sido de esta ex-competidora de Calle 7.

Jade Camila, es la alegría a diario de Charlotte Salgado.

Charlotte Salgado, recuerda Calle 7 Honduras y extraña su país cada día que pasa, nos abrio su corazón y nos platico esto ¡te contamos!

 

¿Qué ha sido de Charlotte Salgado después de Calle7?

  • Charlotte: Pues como muchos saben al salir de Calle 7 me vine a España con mi mamá, luego de 8 años de estar separadas y mi bebé venía en pancita , ahora soy más que feliz por tener a dos de las personas más importantes en mi vida.

¿Cómo te ha sentado cambiar de país? 

  • Charlotte: Salir de mi país a sido muy difícil, a pesar que las personas que conozco aquí me han recibido de una manera increíble y les estoy agradecida, extraño demasiado mi Honduras, pero si bien es cierto, hay cambios en la vida para bien y muchas oportunidades que no nos salen todos los días entonces hay que saber arrebatarlas.

¿Qué es lo que más extrañas de Honduras?

  • Charlotte: Con la mano en el corazón les puedo decir que TODO,  desde las cosas que nosotros podriamos ver insignificante hasta lo mas importante, algo que he aprendido  es que solo saliendo de nuestro país nos damos cuenta en la riqueza en que vivimos y no lo valoramos como debe de ser, su gente, cultura, gastronomía, en fin TODO.

 

 ¿Fue difícil dar a luz donde no era tu país?

  • Charlotte: Haber dado a luz aquí en este país fue como tener sentimientos encontrados, quería estar en Honduras con todo el resto de mi familia y amigos,pero a la vez quería mucha atención para mi bebe y es cuando nos damos cuenta que ahora las decisiones es y son por ella, ser madre primeriza, te pone mas sensible de lo normal como todos me conocen soy demasiado llorona jajaja, da miedo pensar en el parto, te angustias, pero a la vez te desesperas por querer ver su carita. Gracias a Dios todo nos salio muy bien y aqui estamos las dos

¿Cómo te ha cambiado la vida ser mama?

  • Charlotte : Como toda mamá sabemos decir , ES LA MEJOR ETAPA QUE COMO MUJER PODEMOS TENER, no hay manera de explicar la felicidad que sientes desde que sabes que darás vida, estas personitas te hacen ver la vida diferente y que ya no sólo pensaré en mi misma, sino que todo gira a su alrededor, aprendes de ellos, como ellos de ti, te dan un cambio que no tiene comparación alguna.

¿El papá de la niña, podemos hablar de eso? ¿Quieres contarnos algo?

  • Charlotte: El papá de mi bebé, (risas), es el tema que todos opinan pero pocos saben. Bueno ya todos lo conocemos, creo que la gente hoy en día se basa mucho en las redes sociales y empiezan a sacar sus propias conclusiones. A mi punto de vista una red social no demuestra el amor que se le puede tener a una hija. Mientras él,mi hija y yo sepamos que relación llevamos, creo que el resto de las cosas están de más.

¿Volverías a Honduras o tus planes son no regresar?

  • Charlotte: Claro que volveré a Honduras no podría estar tanto tiempo sin ir a la tierra que me vio crecer, tengo que llevar a mi hija, hay mucha gente que la desea conocer, Dios primero sera ¡¡muy pronto!! Aparte que necesito unas baleadas y unos 3 pollos chucos catrachos jaja,

¿Calle 7, lo recordás? ¿Qué significa para vos haber pertenecido a Calle7?

  • Charlotte: Como olvidar calle 7, ese programa fue una nueva vida para mi ,una de las mejores experiencias llena retos y obstáculos. Fue Un privilegio, placer y honor poder haber sido parte de esa gran familia y sobre todo del amor de muchas personas que sin conocernos nos demuestran mucho, que precisamente ese cariño es eso lo que más extraño.

¿Volverías a estar en Calle 7?

  • Charlotte: La única razón por la que desearía estar en Calle 7 es por volver a compartir con todo el equipo de tramoyas, personal de aseo,camarógrafos y esta de mas decir mis jefes. TODO las personas que están detrás de cámaras.

¿A quién de Honduras le enviarías a decir algo? 

  • Charlotte: No tengo a nadie en específico para mandarle a decir algo, pero si para todos esos chavos que quieren formar parte de C7 que luchen hasta el final que mantengan la fe y esperanza viva porque que nada en la vida es imposible sino lo trabajamos  y siempre poniendo a Dios delante de nosotros

Saluda a todas las personas que esperan tu nota.

  • Charlotte: Estoy infinitamente agradecida con todas las personas que a pesar de no estar allá me siguen la pista y muestran su amor para mi bebe y para mi eso ¡¡vale oro!! siempre los llevo en mi Corazón gracias por ser parte clave en mi vida… les mando muchos besos,abrazos y ¡¡Que Dios me los bendiga!!
Su tesoro más grande. Jade Camila.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario