Internacional

El Chapo Guzmán quería a Angelina Jolie y Tom Cruise como protagonistas de su película

cable color

El narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, quería filmar una película sobre su vida, y en el proyecto quería incluir a dos de los actores más codiciados de Hollywood.

Angelina Jolie y Tom Cruise estaban en la mira de Guzmán, según le reveló Andrea Fernández Vélez, extrabajadora del narcotraficante y ahora colaboradora con el gobierno de Estados Unidos, a una periodista española, en una entrevista para un libro.

Lea También: (VÍDEO) “El CHAPO” Guzmán sentenciado a cadena perpetua

La reportera, dio contó a la cadena de Telemundo, sobre las declaraciones que le hanía dado Fernández Vélez, quien no preciso si estas dos estrellas interpretarían al propio Chapo y su esposa Emma Coronel, exreina de belleza.

«El líder del Cártel de Sinaloa quería que Angelina Jolie y Tom Cruise estén en el filme… para él todo era fácil de comprar», explicó Andrea.

Tras que Andrea Fernández desapareciera de la vida del Chapo Guzmán, su insistencia por una autobiografía lo llevó a reunirse con Kate del Castillo y Sean Penn, ambos planeaban proyectos con Guzmán, Kate una película y Penn una portada de Rolling Stone.

Lea También: Sentencia al Chapo Guzmán conmueve a presidente López Obrador

La reunión se llevó a cabo en 2015, y gracias a ella, las autoridades lograron rastrearlo y meses después lo detuvieron.

Hace unas semanas, Joaquín el “Chapo” Guzmán, fue sentenciado a cadena perpetua tras el juicio más caro de la historia de los Estados Unidos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario