Deporte Internacional

Champions League: Tottenham gana por la mínima en su nuevo estadio

dorada ice

Un solitario gol Heung-Min Son fue suficiente para darle la victoria al equipo londinense 1-0 sobre el Manchester City.

Los fantasmas del City y de Pep Guardiola siguen asustando a uno de los equipos de Manchester. En esta ocasión, una derrota por la mínima, deja bastante complicada una eliminatoria, que desde antes se miraba la más pareja.

El coreano tomó el rol de delantero y marcó su primer gol en Champions League.

Con los primeros 15 minutos más tensos que un examen de matemáticas, ambos clubes se estudiaron muy de cerca y no quisieron cometer errores que les costara la diferencia.

Los Spurs estrenaban su nueva casa y con la química entre Dele, Kane y Son, llevaron problemas al marco defendido por Ederson. Pero fue el City quien tocó a la puerta primero.

El argentino, Sergio Agüero falló la más clara para el Manchester City.

Una descolgada de Sterling terminó con un penal del lateral Rose que confirmó el VAR. Sergio Agüero fue el encargado de cobrarlo, pero la confianza de Hugo Lloris fue demasiado para el argentino y atajó la pena máxima.

Lea También: Ole Gunnar Solskjaer y su plan para frenar a Messi

Así se fueron al segundo tiempo uno de los cuatro equipos ingleses clasificados en estas instancias. Con el pitazo inicial de la segunda mitad, los «Citizens» no aprovecharon la salida de Harry Kane, que no terminó el compromiso y salió de cambio por una fuerte entrada con el alemán Fabián delph.

Cuando todo parecía que terminaba en un amargo empate, el coreano Heung-Min Son resolvió una gran jugada por la derecha para vencer al guardián brasileño para poner las cifras definitivas.

El partido de vuelta se jugará en Manchester, pero un gol complica las aspiraciones del City.

El partido de vuelta se jugará en el miércoles 17 de abril, en el Etihad Stadium de Manchester. El equipo del español, Guardiola debe vencer por un gol a los ‘Spurs’ y no recibir tantos para forzar el alargue.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario