Deporte Internacional

Champions League | Milan cumple y gana su primer partido de octavos de final (VEA LOS GOLES)

Milan
cable color

El AC Milan y el Tottenham Hotspur disputaron en el estadio San Siro, su primer encuentro por los octavos de final de la UEFA Champions League, en un juego donde el equipo italiano ganó por la mínima, para llevar una leve ventaja al juego de vuelta en Inglaterra.

Cuando apenas transcurría el minuto 6 del primer tiempo, una gran jugada desde la zona defensiva hacía Theo Hernández, permitió al francés disparar contra la meta del arquero Ben Foster, sin embargo, el rebote fue bien aprovechado por Brahím Díaz, que marcó el gol de la victoria para el AC Milan.

Tras el gol, el juego se tornó muy parejo, con ocasiones para ambos equipos, no obstante, los ingleses no pudieron lograr el empate en los primeros 45 minutos.

Lea También: Deportes | LAMENTABLE | Portero fallece luego de atajar un penal en pleno partido.

Ya en el segundo tiempo, el Tottenham tuvo a su favor la posesión del balón, pero la ocasión más clara la tuvieron los locales al minuto 76, con una gran jugada que Saelemaekers mandó por un costado del marco.

Lea También: LAMENTABLE | Roger Rojas anuncia retiro de las canchas por varios meses

Díaz, Theo y Leao fueron quienes llevaron la batuta en el ataque de los italianos, controlando el partido y generando ocasiones de peligro al marco rival.

 Vea los goles aquí:


El partido de vuelta se disputará el miércoles 8 de marzo en el Tottenham Hotspur Stadium en Londres a las 2:00 p.m., hora de Honduras.

Imagen

 

 

 


Te puede interesar


VAN POR LA CONCACAF | Rafael Villeda asegura que Olimpia va por el título de la Concachampions

El presidente del Club Deportivo Olimpia, Rafael Villeda Ferrari, mencionó que su equipo saldrá a buscar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Olimpia enfrentará al Atlas de México en el partido de ida de los octavos de final por la Liga de Campeones, en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Más información aquí.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario