Deporte Internacional

Champions League | Entérate de la agresión de Sergio Ramos a un fotógrafo luego de la derrota en el partido ante el Bayern

dorada ice

El defensor español del París Saint Germain, Sergio Ramos, reaccionó violentamente ante un camarógrafo de cancha luego de que su equipo perdiera en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Sergio Ramos junto con sus compañeros de equipo luego de terminar el encuentro, fueron a agradecer a la afición por el apoyo, al despedirse y regresar a los vestidores, se cruzó con un reportero de campo con el cuál chocaron y el español terminó empujándolo fuertemente.

Lea También:GOLPE DE AUTORIDAD | Bayern Múnich vence por la mínima al PSG en el regreso de la Champions

Imagen

Posterior al hecho, el jugador y el fotógrafo tuvieron un leve intercambio de palabras, para luego ser separados por un miembro de la seguridad del estadio, haciendo que el hecho no pasara a mayores

Vea el video aquí

El equipo parisino cayó ante el campeón Alemán, Bayern Múnich con un gol del canterano Kingsley Coman al minuto 52 del segundo tiempo, pese al esfuerzo de los locales por buscar igualar el marcador quedaron nulos.

El equipo dirigido por Christophe Galtier disputó un partido sin mucho brillo, aun así en el segundo tiempo el ingreso de Kilian Mbappe le cambió la cara al equipo.

Lea También: Champions League | Milan cumple y gana su primer partido de octavos de final (VEA LOS GOLES)

Luego de la dura derrota en casa en los octavos de Champions, El PSG tendrá que empezar a pensar en su próximo partido que será ante el LOSC Lille por la Ligue 1, este domingo 19 de febrero a las 6:00 am hora de Honduras.


Te puede interesar


Deportes | LAMENTABLE | Portero fallece luego de atajar un penal en pleno partido

El portero belga, Arnee Speel, de 25 años del equipo Winkel Sport B falleció repentinamente en medio de un partido disputado entre su equipo y el Westrozebeke luego de atajar un penalti a favor del equipo contrario Westrozebeke.

Más información aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario