Deporte Internacional

La Champions League será transmitida en exclusiva por HBO Max, mira en qué países de Latinoamérica

dorada ice

Una noticia que impactó a los aficionados del fútbol la dio a conocer la plataforma de servicio de streaming, HBO Max que se quedó con los derechos para transmitir el torneo de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League.

Ahora HBO Max tendrá aún más la atención de los suscritores debido a que a parte de las series y películas que ofrece, ahora emitirá los partidos de la Champions League a partir de la próxima temporada.

Lea También: Honduras anuncia convocatoria para enfrentar a USA en Nations League

Los países en donde los transmitirá en exclusiva serán en los mercados más grandes de Latinoamérica, México y Brasil, así lo anunció en sus redes sociales.

Encuentros de fase de grupos, llaves directas de eliminación y la gran final del torneo los tendrá el servicio propiedad de Warner Media.

En ese sentido, los canales deportivos de cable ESPN y Fox Sport se quedan sin Champions, ambas compañías pertenecen a Disney.

Lea También: FIFA analiza desarrollar los campeonatos mundiales de fútbol cada dos años

Para el resto de los países en América Latina, incluyendo Honduras, aún no se conoce dónde transmitirán esos encuentros, puesto que las emisiones eran producidas desde México y por consecuencia, también aquí se tendría que pagar el servicio o que las compañías de cable cuenten con el canal deportivo que pronto lanzará Warner en la región y que ya está en Sudamérica.

HBO Max estará disponible en la región a partir del 29 de junio del presente año y ahora traerá una de las competencias más sintonizadas.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro