Deporte Deporte Internacional

Champions League: Definidos los cruces de octavos de final

cable color cable color

El sorteo de la Champions League definió este lunes por la mañana los enfrentamientos de octavos de final en la máxima competición de clubes, una que desde esta ronda promete y mucho.

La Champions sigue su camino hacia Estambul, y hoy en horas de la mañana se realizó el sorteo que cruzó los caminos de los pretendientes al máximo trofeo de la UEFA.

Lea también: Liga Nacional: Un Olimpia imbatible finaliza líder a pesar de goleada del Motagua

Atlético Madrid vs Chelsea

Los dirigidos del «Cholo» Simeone se encuentran con su primera gran y dura prueba, el Chelsea, que terminó la fase de grupos de manera invicta y arrollando al Sevilla de Lopetegui

Oporto vs Juventus

Luego de humillar al FC Barcelona, y conseguir una posición más favorable en el sorteo de octavos, «la Vecchia Signora» se medirá al Porto.

FC Barcelona vs París Saint Germain

Los caminos se vuelven a unir y se percibe un duelo con sabor a venganza, los parisinos buscarán eliminar a los dirigidos por Koeman, que no están en su mejor momento.

RB Leipzig vs Liverpool

El Leipzig alemán, invitado de último momento a los octavos de final, se enfrentará al equipo «Red», que es uno de los claros favoritos a llevarse «la orejona» de nueva cuenta.

Sevilla vs Borussia Dortmund

Uno de los encuentros más nivelados, Haaland y compañía deberán enfrentarse a uno de los equipos españoles más complicados, los dirigidos por Julen Lopetegui, que se encuentran en un excelente estado de forma.

Lazio vs Bayern Múnich

Los campeones actuales se enfrentarán a la Lazio, equipo que le complicó mucho las cosas en la fase de grupos al Borussia Dortmund y que terminó invicto.

Atalanta vs Real Madrid

Muchos son los medios que indican que de los españoles el Real Madrid es el que la tiene «más fácil», sin embargo, el Atalanta al igual que la temporada anterior, buscará dar la sorpresa y ser nuevamente el «equipo revelación».

Borussia Mgladbach vs Manchester City

Los «citizens» de Pep Guardiola, viajarán hasta Alemania para enfrentar a los «potros», equipo que pudo pasar como primero de su grupo, pero sufrió varios traspiés hacia el final de la fase de grupos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario