Deporte Deporte Internacional Nacionales

Champions League | Barcelona rescata un empate y sigue con vida; Liverpool y Bayern Múnich avanzan a paso demoledor

cable color cable color

El Fútbol Club Barcelona logró rescatar un empate en un partidazo ante el Inter de Milán que terminó (3-3) en el Camp Nou, como parte de la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El club catalán comenzó ganando con una anotación de Ousmane Dembele, pero los italianos dieron vuelta al resultado en la segunda mitad, primero Barella al minuto 50 y luego Lautaro Martínez al 63.

El polaco Robert Lewandowski volvió a la vida al Barcelona al 82 para empatar al partido, pero el alemán Robin Gosens enmudeció el Camp Nou con su anotación al 89.

Justo cuando parecía que los italianos se llevarían el triunfo como visitantes, aparecería nuevamente Lewandowski para firmar el (3-3) final.

  Mira los goles aquí:


Bayern sigue imparable

El Bayern selló su pase como primero en el grupo de la muerte en la UEFA Champions League, con una contundente victoria (2-4) contra el Victoria Plzen.

Los de Nagelsmann, a pesar de llegar con muchas bajas, hicieron gala de su pegada nada mas comenzar con anotaciones de Mané, Muller y Goretzka.

  Mira los goles aquí:


Liverpool comienza perdiendo pero vapulea sin piedad al Rangers

Pese a comenzar perdiendo en su visita a Escocia, el Liverpool de Kloop se repuso a su mal momento anotando 7 goles con un doblete de Roberto Firmino y las anotaciones de Darwin Núñez, y Harvey Elliott.
Mohamed Salah se convirtió en el autor del HAT-TRICK MÁS RÁPIDO en la historia del torneo. Entre su primer y tercer gol, pasaron 6 minutos y 12 segundos.

 


Otros resultados aquí:


Quizás te puede interesar:


GALERIA| Linsey Donovan, una joven millonaria debido a Only Fans

La modelo para adultos, Linsey Donovan, ha tenido un giro en su vida bastante favorable, gracias a su emprendimiento con OnlyFans.

Esta joven con tan solo 19 años se hizo millonaria gracias a la plataforma de pago OnlyFans, donde los usuarios se suscriben por una cantidad de dinero que la modelo indica.

Only

 Lea También:VIDEOGALERÍA | Hicieron fila para poder ser pisados por la modelo Amouranth

Actualmente Linsey tiene una edad de 23 años, ya cuenta con un patrimonio considerable para su corta edad.

También, es influencer y modelo, nacida en Maryland, Estados Unidos y creció en una familia de clase media.

On

La rubia se volvió viral, ya que se ha disfrazado de Barbie, donde sus seguidores alaban su parentesco a la muñeca.

Sus amigos le recomendaron que creara su propia cuenta de OnlyFans, esto a causa de su viralización como “Barbie”, aunque ella no estuvo de acuerdo al inicio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario