Deporte Internacional Deporte Nacional Nacionales

Champions League | Atlético de Madrid y Benfica escriben su nombre en cuartos de final

dorada ice

Este martes se vivió una nueva jornada de sorpresas en la UEFA Champions League, con la eliminación del Manchester United y el Ajax que no aprovecharon su condición de local y perdieron frente al Atlético de Madrid y el Benfica respectivamente.

El teatro de los sueños se convirtió en una “pesadilla” para los “diablos rojos” del Manchester United, quienes, a pesar de contar con Cristiano Ronaldo, no pudieron derrotar al Atlético de Madrid del argentino Diego Simeone que se plantó ordenado desde los primeros minutos.

El gol de los visitantes lo marcó el lateral brasileño Renan Lodi tras una gran jugada en la que participaron Joao Félix y Antoine Griezmann.

Lea También: Barcelona consigue otro fichaje a coste cero para la próxima temporada

En la segunda mitad, el técnico alemán del United hizo ingresar a Paul Pogba y Edison Cavani, sin embargo, no pudieron vencer la meta defendida por Oblak.


Benfica da la sorpresa en Ámsterdam

Los portugueses también se unieron a los mejores ocho equipos de Europa al vencer al Ajax con un cabezazo del jugador Darwin Núñez al 77 de la segunda mitad.

Clasificados a los cuartos de final de la Champions League

  • Real Madrid

  • Manchester City

  • Bayer Múnich

  • Liverpool

  • Atlético de Madrid

  • Benfica


Esta es la insólita regla que se aplicará en la Liga Nacional de Honduras

La Liga Nacional de Honduras aplicará en todos sus partidos una insólita regla que no se utiliza en el fútbol de ningún otro país.

La Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) estableció que en todos los partidos de Liga Nacional se tendrán que añadir al menos cinco minutos.

CNA envió un comunicado a la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) anunciándole que los árbitros asignados están obligados a añadir cinco o más minutos en los juegos de la liga cinco estrellas.

“La Comisión Nacional de Arbitraje les ha girado instrucciones a los árbitros que participan en el torneo de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, que se tiene que agregar al menos 5 minutos de tiempo adicional en cada encuentro deportivo”, dice el documento dirigido al secretario de Fenafuth, Salomón Galindo.

Nueva regla en la Liga Nacional.

 Lea También: Manuel Keosseián y Juan Obelar, el nuevo cuerpo técnico de Marathón

Se pierda tiempo o no, los silbantes hondureños deben añadir este tiempo en los partido del Torneo Clausura 2022. La instrucción se dio debido al poco tiempo efectivo de juego que hay en Liga Nacional.

El tiempo de juego efectivo como la totalidad de minutos en los que el balón rueda sobre el terreno de juego, es decir, el minutaje del partido sin tener en cuenta las interrupciones.

La regla empezó a aplicarse en la décima jornada del Clausura 2022 y seguirá durante las próximas fechas en la primera división de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro