Espectáculos Música

MERECIDO🤩| Cesia Sáenz gana premio Artista Femenino Pop en los Fans Choice Awards

cesia saenz fan choice awards
cable color cable color

La artista hondureña Cesia Sáenz resultó ganadora en los Fans Choice Awards de México, donde las celebridades resultan victoriosas mediante apoyo del público por redes sociales.

El reconocimiento de Cesia Sáenz corresponde a la categoría de “Pop Trend Femenino”.

cesia saenz fan choice nominación

Lea También: Carlo Costly el ex delantero de la Selección Nacional, probó sus dotes como cocinero en Hoy Es Tu Día 

La cantante se mostró muy agradecida en las plataformas digitales por el apoyo que le brindan sus grupos de seguidores, los que rompen fronteras.

Esta premiación es muy emotiva para los ganadores porque el único jurado es el público, ahí muestran todo el apoyo a sus favoritos.

“Los Fans Choice Awards son los premios anuales que entregan los fans a sus artistas favoritos, siendo los únicos premios con un increíble valor humano”, cita la página oficial de los premios en redes sociales.

A través de su sitio web, anunciaron mediante su página web los próximos cambios para esta décima edición. Informando que serán “los primeros premios de música que entreguen NFTs”, junto a los galardones físicos.

Lea También: VIDEO | Cesia Sáenz demuestra sus mejores movimientos de cadera con sensual baile en redes sociales

También fueron los primeros premios de música independientes, además de siempre implementar los más novedosos avances tecnológicos en sus eventos.

“Estamos seguros que con todos estos cambios haremos historia, pues seremos los primeros premios de música que entreguen NFTs y vivan en la Blockchain con la tecnología Web3”, aseguró la organización.

Los NFTs para los ganadores serán entregados el 18 de marzo que se conmemora el “Día del fan” y los galardones físicos a partir de mayo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario