Espectáculos Nacionales

Cesia Sáenz juramentada como embajadora honoraria de Arte y Cultura en México

Cesia
dorada ice

La cantante hondureña, Cesia Sáenz, fue juramentada como embajadora honoraria del Arte y Cultura de Honduras en México.

La conocida como “Leona de Honduras”, Cesia Sáenz, tras mencionar la promesa de ley quedó en el cargo de embajadora honoraria y pasó a formar parte de los nombramientos del servicio exterior del país.

Lea También: Autoridades confiscan potentes armas de fuego, recuperan vehículos robados y capturan a pandilleros en Azacualpa

Por su parte el canciller Enrique Reina, realizó la juramentación de Sáenz, noticia que se dio a conocer mediante publicación de la cancilleria hondureña.

“El Canciller @EnriqueReinaHN juramentó a la cantante @CesiaSaenzOfic, como Embajadora Honoraria del Arte y la Cultura de Honduras en los Estados Unidos Mexicanos, en reconocimiento a sus méritos en el mundo artístico y su carisma a nivel social”, menciona la publicación.

Lea También: Roatán, entre los “mejores lugares del mundo” del 2023, según Time

Lea También: VIDEO| “¿Alguien sabe qué es esto?” : Curiosa criatura rosada y carnosa fue captada escalando por las paredes de una casa

Sáenz, quien se hizo conocido tras su victoria en el reality de canto “La Academia”, en México, el pasado 2022, es afortunada al recibir un reconocimiento hacia sus méritos musicales.

Además, recientemente también recibió el premio «Artista Revelación 2022», en los reconocidos Premios Socialite.

Cesia

Lea También: VIDEO| “INDIGNANTE”: Mujer golpea a empleada de un estacionamiento por «no encontrar la salida»


GALERÍA | Profesora de Kinder que sube contenido a OnlyFans confiesa que los padres le coquetean

Etzane Peña, es una profesora de preescolar en México que difundió en sus redes sociales como varios padres de sus alumnos le coqueteaban vía mensajes directos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario