Espectáculos Música Virales

¿Abrirá el concierto?😱 | Cesia Sáenz comparte reacción de Daddy Yankee ante peticiones que canten juntos

cable color

Los fanáticos de Cesia Sáenz se unieron en Twitter para pedirle a Daddy Yankee que invitara a la hondureña a cantar en el show que presentará en Tegucigalpa este 10 de noviembre.

Los fanáticos lograron hacer eco en la plataforma por medio del hashtag »Daddy Yankee X Cesia» logrando que el »Big Boss» reaccionara a esta petición.

Lea También: ATENCIÓN | Conozca las calles que estarán cerradas este día en Tegucigalpa por el concierto de Daddy Yankee

Así lo dio a conocer »La leona de Honduras» quien no dudo en compartir que el cantante puertorriqueño reaccionó con un »me gusta» a uno de los tweets que lo habían etiquetado.

Horas después, Cesia compartió un vídeo mostrando un atuendo que sería acorde para presentarse al concierto, mismo que ya despierta mucha curiosidad entre sus seguidores.

Lea También: FOTOS | Conoce la lujosa mansión en la que Shakira planea vivir con sus hijos

»El cangri» se presentará en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera y hasta el momento ninguno de los artistas confirma si se llevará a cabo la colaboración.


Le podría interesar:


VIDEO | Soplan un cajero automático para que expulse más dinero

dinero

En el Estado de Tabasco, México, se captó algo increíble en video, ya que en el Banco de Bienestar los usuarios que retiran en los cajeros automáticos, deben de soplar aire para que les pueda salir el dinero.

Una manera extraña de retirar dinero, ya que la razón por lo que estaban soplándole aire fue porque el cajero automático se recalentó y no podían sacar el monto que intentaban solicitar.

Nota completa aquí:


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario