Espectáculos Virales

VIDEO | Cesia Sáenz demuestra sus mejores movimientos de cadera con sensual baile en redes sociales

Cesia
cable color cable color

La cantante hondureña, Cesia Sáenz, volvió a elevar la temperatura en sus redes sociales, y en esta ocasión, con un sensual baile al ritmo de Juan Luis Guerra.

Durante el vídeo se mira a Cesia Sáenz, con un corto short negro y una camisa de “Star Wars”, bailando la canción de “Bachata en Fukuoka”.

La intérprete de “X Ti Ya No”, utiliza sus redes sociales para subir historias cantando y bailando, demostrando sus talentos artísticos.

📌 Mira aquí su baile:

 

Lea También: VIDEO | Accidente de coche en la curva de Mónaco y de Fórmula 1

En los últimos días, la catracha ha estado en el foco de la farándula tras compartir sexys imágenes en trajes de baño con su nueva figura. 

Con el mensaje de “Caribbean gal”Cesia Sáenz, mostró como se encuentra y los comentarios se desataron en la publicación, la cual acumuló bastantes me gustas.

Lea También: ¡BOMBA! | Revelan quién fue el aval de Milagro Flores para comprar casa; tuvo que hablar con la gerencia del banco

“Lindo ese bebé”; “espectacular como siempre”; “que belleza”; “usted es demasiado bella”; “que colocha tan más preciosa”, dijeron los usuarios.

Sin embargo, varios se hicieron una pregunta: “¿se operó?” y muchos respondieron que si era su cuerpo y dinero ¿qué importaba?

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario