Economia

Cervecería hondureña y Banco Ficohsa impulsan a pulperos a la transformación digital, a través de Pulpecerca y Tengo

dorada ice

Cervecería Hondureña y Banco Ficohsa unen esfuerzos para innovar y desarrollar nuevas oportunidades de crecimiento económico orientado hacia la transformación de Pagos Digitales en el canal tradicional.

Apalancándose fuertemente al éxito de las plataformas digitales Pulpercerca.com y la Billetera Móvil Tengo con el fin de ofrecer soluciones a los hondureños y sus comunidades.

A la fecha, más de 15.400 familias se han beneficiado de haber suscrito sus pulperías y comercios en la página web la cual es completamente gratis y más de 10,000 negocios han recibido kits de bioseguridad.

El sitio de geolocalización permite enlazar a consumidores con las PYMES aledañas para coordinar compras seguras de alimentos, bebidas, abarrotes, productos de limpieza e higiene personal con la facilidad que puede ser solicitado a domicilio o para llevar, así como también la compra de saldos y recargas a celular.

Paola Bondy, presidenta de Cervecería Hondureña, expresó, “Estamos muy satisfechos de ver cómo PulpeCerca.com se ha convertido en una solución de venta para nuestros aliados los pulperos y a su vez está solventando la necesidad de compra de los consumidores de manera cercana y segura”.

Paola Bondy, presidenta de Cervecería Hondureña.

“Hoy es un día muy especial para todos quienes hemos trabajado en esta iniciativa y los aliados que ya nos acompañan en este proyecto, le estamos dando la bienvenida a Banco FICOHSA un aliado que gracias a su experiencia, dinamismo y cobertura sin duda nos permitirá hacer las transacciones aún más agiles y sobre todo seguras al integrar la aplicación de la billetera Móvil TENGO”.

El Presidente de Grupo Financiero Ficohsa, Lic. Camilo Atala expresó, “Los hondureños debemos primero proteger nuestra salud, luego trabajar por reactivar la salud económica del país, no perdamos de vista que muchas empresas y empleos se están perdiendo; la gente necesita trabajo, consumamos lo nuestro, lo hecho en Casa, apoyemos a los emprendedores, a nuestros pulperos y mercaditos locales.

Camilo Atala, Grupo Financiero Ficohsa.

PulpeCerca.com, es la plataforma digital de geolocalización, que pone en contacto a los pulperos y consumidores, y a partir de ahora vender más y seguro será posible gracias a la alianza con Banco Ficohsa, PulpeCerca y la Billetera electrónica Tengo con el Respaldo de Banco Ficohsa facilitará las compras entre Pulperos y consumidores.

Gracias a esta alianza, las compras serán más seguras, usando menos el efectivo, las transacciones de compra se realizarán a través de transferencias digitales por medio de un escaneado de código QR desde Billetera Movil Tengo sin costo y sin comisión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario