Nacionales

Cervecería Hondureña apoya al Centro de Estabilización San Juan Pablo II

dorada ice

La Cervecería Hondureña, con el objetivo de apoyar las labores de asistencia médica, realizó una donación de 500 paquetes de agua Dasani, lo que equivale a seis mil unidades, al Centro de Estabilización para COVID-19 en San Juan Pablo II en la capital del país.

Este centro tiene como fin, descongestionar los hospitales de Tegucigalpa, la detección temprana del virus y brindar un tratamiento digno a los pacientes, con más de 60 profeisonales de la salud que diariamente atienden al menos 400 personas.

El pasado mes de marzo, la Cervecería Hondureña adaptó su planta productora de bebidas para producir 50 mil botellas de alcohol líquido, sanitizante que se ha entregado a hospitales, Cruz Roja Hondureña, Policía Nacional, Alcaldías y otras instituciones que se encuentran en primera línea de batalla.

Lea También: Cervecería Hondureña garantiza el desarrollo de sus actividades comerciales

De igual forma, se realizó el donativo de mil mascarillas para suminsitro de oxígeno al Hospital Escuela, demostrando así, que este tipo de apoyo social se ha mantenido vigente desde el inicio de la emergencia sanitaria.

La Cervecería Hondureña se compromete a seguir colaborando para atender las necesidades de la población, conscientes que solo unidos podremos superar la actual emergencia sanitaria que enfrenta el país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario