Nacionales

Cerrarán tres carriles de parte inferior de desnivel de Paso Ancho este domingo

dorada ice

La noche de este domingo, la parte inferior del desnivel de Paso Ancho tendrá un cierre parcial, para que la constructora  MECO realice trabajos en la vía, como parte del proceso de corrección de defectos y recepción definitiva de la obra.

Las labores se centrarán en los tres carriles del viaducto con sentido San Sebastián-Parque de la Paz y en la rampa sur, por lo que ese sector permanecerá cerrado de las 10:00 pm del domingo a las 5:00 am del lunes, informan en el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi).

El lunes, también en horario nocturno, se realizarán otras labores en la rampa sur que no requieren el cierre de la Circunvalación. En la zona se ubicará la señalización necesaria para alertar a los conductores sobre el cierre.

Los usuarios que requieran desplazarse por ese sector pueden desviarse en el paso a desnivel de San Sebastián y utilizar la calle marginal de Waltmart. Las otras rampas y los tres carriles del viaducto con sentido hacia San Sebastián permanecerán habilitados.

El intercambio de Paso Ancho entró en funcionamiento en agosto del año pasado, con los elementos y componentes tanto operativos como de seguridad necesarios para emplearse sin riesgo alguno y con el fin de agilizar el tránsito para los 90 mil vehículos que circulan a diario por la carretera de Circunvalación.

Conavi aún no recibe el informe de la empresa fiscalizadora Ginprosa, para determinar posibles sanciones contra la adjudicada MECO. Con anterioridad, el Estado pagó ₡339 millones a favor de la constructora, por atrasos en las expropiaciones necesarias para la obra.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario