Nacionales

Cerrado el bulevar San Juan Bosco de Tegucigalpa por construcción de puente a desnivel

cable color

La Alcaldía Municipal del Distrito Central decidió cerrar este día el Bulevar San Juan Bosco de Tegucigalpa, para retomar los trabajos de construcción del puente a desnivel que pasa por esa zona de la capital.

El cierre del Bulevar San Juan Bosco será total, desde su inicio hasta la intersección con el Bulevar La Hacienda de la capital, donde se tiene previsto que vaya a terminar la obra vial en construcción.

Lea También:Comerciantes deberán presentar resultados negativo de prueba COVID-19 para ingresar a los municipios del Distrito Valles y Montañas

Los trabajos de cimentación se paralizaron hace algunas semanas, debido a la emergencia nacional por el Covid-19.

El puente a desnivel que se construye en esa zona, buscará reducir el congestionamiento vehicular que se prevé se va a generar cuando sea habilitado el Centro Cívico Gubernamental.

Lea También:Hoy comienza la reapertura inteligente ¿Cómo se desarrolla?

Este proyecto municipal estaba programado a culminarse en 10 meses, sin embargo, la  pandemia ha atrasado los trabajos de edificación.


También le puede interesar


Confirman 120 casos de coronavirus en la Penitenciaria Nacional de Támara

Los casos de coronavirus se disparan en la Penitenciaria Nacional de Támara, Francisco Morazán, al registrarse un total de 120 casos confirmados, según datos de la Unidad de Vigilancia de Salud de la Región Metropolitana del Distrito Central.

El recuento de casos posiciona a la cárcel de Támara como la zona de la capital más afectada por el coronavirus y ante los elevados contagios, las autoridades comenzaron a realizar pruebas masivas en el recinto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario