Turismo

Cerca de dos millones de personas se desplazarán durante el Feriado Morazánico

cable color

A consideración de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas, CONAPREMM, unos dos millones de personas se desplazarán hacia los diversos sitios turísticos durante los días del feriado Morazánico.

Grandes expectativas surgen para los operadores turísticos de Honduras con la llegada del Feriado morazánico, esto a la vez, supone un impacto positivo en la economía de muchos sectores del país y así lo ven los diferentes tours operadores. Lo cual resulta positivo en especial después de un mes como agosto que siempre resulta bajo en movimiento económico.

Sitios turísticos esperan por gran cantidad de visitantes.

[jwplayer BAtCxeoy]

 

Por lo que La semana morazánica viene a ser el inicio del período más alto en el año para la micro y pequeña empresa.

Por su parte las autoridades anuncian que mantendrán operativos a discreción, así como constantes patrullajes para brindar seguridad, tanto a quienes salgan de paseo, como a los que permanezcan en los centros poblacionales, con eso evitar abusos que pudieran realizar algunos insensatos, como en el transporte.

En este sentido el personal de protección al consumidor tienen la consigna de velar por el respeto a lo que establece la Ley de Protección al Adulto Mayor, con precios correctos.

Así los empresarios afines al sector turismo guardan grandes expectativas de lo que puedan dejar este largo feriado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario