Deporte Internacional

Centroamericanos podrán disfrutar tranquilamente del clásico español

cable color cable color

A diferencia del primer partido que se jugó a las 6:00 am hora centroamericana, esta vez el compromiso que paraliza el mundo se podrá disfrutar en un horario más accesible para los millones de aficionados.

En la primera vuelta del Clásico Español, Barcelona le pasó por encima al conjunto merengue.

[jwplayer 6kfzdIZs]

 

El clásico del fútbol español que medirá en el Camp Nou a Barcelona y Real Madrid se disputará el domingo 6 de mayo a partir de las 12:45 pm hora de Centroamérica según anunció LaLiga en los horarios de la jornada 36.

El partido que paraliza al mundo se jugará al medio día del 6 de mayo en Centroamérica.

El partido Sevilla-Real Sociedad abrirá la trigésima sexta jornada de LaLiga Santander, el viernes 4 de mayo a la 1:00 pm, en la que el líder Barcelona puede llegar al clásico habiendo conquistado ya el título. Será el último encuentro que se disputará el domingo 6 de mayo, quedando para el lunes el Leganés-Levante.

Lea También: Ernesto Valverde rompió 16 años de historia de la Masia

La jornada deja dos derbis para el sábado, el gallego desde las 18.30 de España en Balaídos entre Celta de Vigo-Deportivo de la Coruña y el valenciano a las 20.45 con Villarreal y Valencia de protagonistas.

Los azulgranas vencieron al real Madrid en el primer clásico español.

El encuentro entre estos dos gigantes podría significar un posible pasillo de los merengues para el Barcelona, algo que el mismo Zinedine Zidane ha confirmado no pasará ese día en caso que los azulgranas se estrenen como los monarcas del fútbol español.

cable color jetstereo viaje el-ahorro