Nacionales Titulares

Centro escolar en Choluteca podría sufrir epidemia tras pronunciada contaminación

epidemia Choluteca
cable color

La escuela se encuentra anegada de agua estancada provocando un foco de contaminación

La escuela Cristo de Esquipulas del barrio San Jorge en la ciudad de Choluteca, a consecuencia de las lluvias y la falta de un buen sistema de drenaje se encuentra anegada de agua estancada lo que está desatando una contaminación y podría provocar una epidemia.

Centro escolar al borde de una epidemia

[jwplayer OjbktMY3]

 

Los padres de familia hemos determinado que no mandaremos a nuestros infantes porque tenemos a 10 niños ya con fiebre y ese es el temor que se sigan enfermando, esta es una epidemia que está afectando mucho porque es un criadero de zancudos, dijo a Canal 11 un afectado.

Lea También: CHOLUTECA: pareja sale a bailar y todo termina en tragedia

El agua estancada sin duda se convierte en un foco de contaminación y un criadero de zancudos porque lo que se urge de una respuesta ante la salud de los estudiantes y maestros.

“Hay niños que están graves con la chikunguña y con esa epidemia de la gripe, además los servicios se están rebalsando y los niños no tienen dónde hacer sus necesidades y apenas está empezando el invierno”, dijo una madre de familia.

Ante esta grave situación, docentes y padres de familia se tomaron el acceso al crematorio de la ciudad, porque están siendo afectados todos los pobladores del barrio San Jorge, en donde está ubicado el centro escolar mencionado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario