Deporte Deporte Nacional

Centenario gol de McDonald da primera victoria del torneo a la Liga

cable color

Con goles de dos de sus figuras más destacadas de los últimos torneos, José Luis Cordero y Jonathan McDonald, la Liga Deportiva Alajuelense se dejó lo primeros tres puntos en la era de Nicolás dos Santos.

La victoria fue con marcador de 1 x 2, de visita ante el incómodo Municipal Grecia de Walter Centeno. El gol de MaDonald, de penal, significó no solo la ventaja que al final significaría el gane de los rojinegros, sino la anotación 100 en el fútbol nacional del delantero alajuelense.

Antes de eso, a los 24 minutos del primer tiempo, estadio Cordero fue quien puso números en el marcador del estadio Allen Riggioni, gracias a un certero remate de tiro libre. Con marcador de 0 x 1 se irían al descanso los equipos de la provincia de Alajuela.

Con nuevos bríos tras el intermedio, los griegos salieron buscando el partido y a los 12 minutos de la segunda parte, Alberth Villalobos consiguió la paridad momentánea, sin embargo, solo 10 minutos les duraría la alegría a los locales, pues el goleador liguista se hizo nuevamente presente en las redes y desde los 11 pasos sentenció el partido.

Dos Santos, quien en un principio venía como asistente de Rubén Israel, fue confirmado como director técnico del conjunto manudo este sábado, ya que Israel tuvo complicaciones de salud y se quedó en su natal Uruguay, donde viajó desde el 30 de diciembre anterior.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario