Clima Nacionales Titulares

«ATENCIÓN»⚡ | Cenaos pronostica condiciones estables pero lloverá en la región Oriental

Cenaos
cable color

 El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este viernes (24/03/2023), condiciones estables en la mayor parte del país. 

El pronosticador de Cenaos, Will Ochoa, informó sobre vientos del Este continúan con el transporte de humedad desde el Caribe hacia el país, que genera lluvias y chubascos débiles aislados en sectores de la región Oriental,

COPECO indicó que se registrarán precipitaciones débiles y aisladas en sectores montañosos de las regiones Oriental y Occidente.

📌 Aquí más información:

Por su parte, en capital las temperaturas alcanzarán los 29 grados centígrados y una mínima de 17; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 37 grados centígrados.

Mientras que, en San Pedro Sula estará experimentando hasta 32 grados y la mínima de 23.


Quizá le pueda interesar:


¡Giro sorpresivo! CSJ niega extradición a Costa Rica de presunta colaboradora del narcotráfico

La Corte Suprema de Justicia ha resuelto hoy declarar con lugar el Recurso de Apelación presentado en favor de la ciudadana Harlin Clariza Spicer Clark, negando así la solicitud de extradición hecha por la República de Costa Rica.

Los magistrados determinaron que el Estado requirente envió de forma extemporánea los documentos probatorios del caso, lo que incumple lo estipulado en la Convención Centroamericana.

 Lea También: Canciller de Taiwán asegura que Honduras pidió un “alto precio” para mantener relaciones diplomáticas con Taipéi

La Corte Suprema ha dispuesto que el Ministerio Público reciba la documentación del caso para presentar el requerimiento fiscal correspondiente, en conformidad con la Convención en mención y el Principio de Extraterritorialidad del Código Penal hondureño. La resolución será notificada al Estado requirente y a la defensa de Spicer Clark.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario