Nacionales Politica

Cementazo cobra nueva víctima en Fiscalía

dorada ice

La fiscal general, Emilia Navas, separó de su cargo a Suzi Valverde, fiscal auxiliar que se desempeñaba en la Fiscalía de Probidad, Transparencia y Anticorrupción.

Esta medida fue adoptada luego de las diligencias que Emilia Navas lideró en el edificio de la Corte Suprema de Justicia, en donde también fue allanada la oficina del magistrado Celso Gamboa Sánchez.

Suzi Valverde, quien trabaja como fiscal auxiliar, fue quien firmó la desestimación a favor del importador del cemento, Juan Carlos Bolaños, y Walter Céspedes, asesor del PUSC en la Asamblea Legislativa.

La funcionaria compareció ante los diputados que integran la Comisión Legislativa la noche del jueves, al mismo momento que un grupo de fiscales efectuaba los allanamientos en el Poder Judicial.

Durante esa comparecencia, Valverde confirmó que ella desestimó el caso luego de que una directriz superior le ordenara seguir la línea de Jorge Chavarría, el fiscal general suspendido.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

2 Comments

Clic aquí para dejar su comentario

  • En que momento el mopt como institución ni siquiera sus funcionarios de han visto envuelto en ningún maltrato animal. Animales son los periodistas que tergiversan la noticia con la más mala intención de afectar la institución y vender su noticia.
    Mas claro no puede ser que las personas que maltrataron el animal ni siquiera son funcionarios públicos o del conavi ya que el conavi es un ente contratante para dar mantenimiento y hacer obra pública. Por lo tanto los implicados son funcionarios de una empresa privada la cual ya tomo cartas en el asunto y reconoció haber despedido a sus funcionarios. Entonces en que momento responsabilizan los periodistas al mopt de dicho maltrato.