Deporte Nacional Titulares

Celtic lanza oferta de seis millones de dólares por Alberth Elis

Albert Elis
dorada ice

Trasciende que el Celtic escocés donde milita el hondureño Emilio Izaguirre, presentó una oferta de unos seis millones de dólares por el extremo catracho, Alberth Elis.

El diario Daily Record de Escocia aseguró que el Celtic puso sobre la mesa una «oferta sustancial» por el ariete hondureño.

Alberth Elis

Lea También: Olimpia se desprende de su juventud y Real España aprovecha

La mañana del domingo, Elis expresó a un programa nacional que desde hace unos días, un equipo europeo venía siguiéndole las pistas, y todo esto indica que el club interesado es el Celtic.

De la misma manera, confirma que ya le había informado a su equipo actual, el Houston Dynamo de la MLS, su deseo de ir a Europa. Por lo al parecer  mantiene negociaciones avanzadas con el gigante histórico de Escocia, país donde también jugó en su momento Jorge «El Pitbull» Claros.

A sus 22 años, el talento catracho cuenta con un envidiable currículum, en donde destacan sus participaciones con el Olimpia, Monterrey de México y el mismo Dynamo.

Lea También: Juticalpa prepara un fichaje bomba para el nuevo torneo

Mientras tanto a nivel de selecciones, disputó un Mundial Sub-17, donde llegaron a los cuartos de final y otro Sub-20. En la categoría olímpica, Elis formó parte del histórico cuarto lugar que consiguió Honduras en las Olimpiadas de Río de Janeiro en 2016.

cable color jetstereo viaje el-ahorro