Nacionales Politica Uncategorized

Celso Gamboa: “nunca lo amenacé a él y menos a su familia”

Celso Gamboa no aguantó más y les respondió a las acusaciones del exmagistrado José Manuel Arroyo
cable color cable color

Gamboa se defiende ante las acusaciones del ex-magistrado José Manuel Arroyo

Por medio de su página web, el magistrado de la Sala III, Celso Gamboa, decidió responderle al exvicepresidente de de la Corte Suprema de Justicia, José Manuel Arroyo, quien lo acusó de hacer amenazas en su contra, en distintos medios de comunicación.

“Nunca lo amenacé a él y menos a su familia. Es una acusación totalmente falsa y mi queja por las acciones de su subalterno fue presenciada por compañeros magistrados. Y pensé en mi fuero interno que se había resuelto como caballeros, lo que me fue confirmado por sus muestras de afecto”.

La supuesta amenaza en contra de Arroyo se dio al final de su carrera como juez, cuando recién comenzaba la de Gamboa.

La Corte Suprema de Justicia se ha vista sacudida por las acusaciones entre magistrados

Según cuenta el propio Celso Gamboa, el exmagistrado escribía para la Revista Paquidermo, medio digital que publicó varios artículos cuestionándolo, por lo que decidió encarar a Arroyo, eso sí, en frente de al menos otros cuatro jueces y pidiendo una explicación, jamás amenazando, según narra en su blog.

“Todo esto empezó con un ataque, lleno de falsedades contra mí proveniente de una Revista cuyo letrado, en ese momento, era presidente del Consejo Editorial, quien al leer las barbaridades que decía el artículo me envía una carta que hoy conservo donde renunciaba en el acto a la revista, porque el artículo era incluso querellable. Luego en Colegio de Jueces y frente a otros cuatro Magistrados le externé mi molestia. Arroyo responde que no es posible, que él ni siquiera conoce la revista, lo cual era evidentemente falso y así se lo hice ver respetuosamente, ya que tanto él como su hijo escriben ahí”.

Gamboa afirma conocer a Arroyo y a su familia como amigos que han sido desde hace décadas el exmagistrado y la madre de Gamboa, la ministra de Justicia María Cecilia Sánchez, muy lejos de la frase salida de lo que llama diálogo de mafiosos  “sé dónde vive y quién es su familia”.

Para el actual magistrado, lo que hace ahora Arroyo es un “doble discurso y oportunismo”, causado por no poder alcanzar la presidencia de la Corte Suprema de Justicia. Gamboa también aprovechó para mencionar que Arroyo conoce también al empresario Juan Carlos Bolaños, gracias a uno de sus abogados.

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario