Nacionales Politica

Celso Gamboa acusa a Ottón Solís de ser un mentiroso a través de video

cable color cable color

A modo de venganza tras los señalamientos de la noche de este martes, en la comisión investigadora del Cementazo, el magistrado Celso Gamboa publicó este miércoles un video en sus redes sociales, donde devuelve la piedra y acusa al diputado oficialista Ottón Solís de mentir, al decir «medias verdades».

Al finalizar el interrogatorio el diputado encaró al magistrado y sin mayor miramiento le dijo: “Es usted un mentiroso… Yo no he visto una persona que mienta más repetidamente para todos los fines, por eso no se le puede creer nada”. 

Ante eso Gamboa prefirió callar, sin embargo, menos de un día después contestó a Solís diciendo: «Don Ottón Solís, usted no tiene altura para estar en esta comisión». 

El magistrado volvió sobre el tema del supuesto pedido de Ottón para investigar «enemigos políticos». Gamboa también indicó que un testigo que tiene de ello es el fiscal general Jorge Chavarría, quien también es investigado por la Asamblea y deberá comparecer este jueves.

Ottón Solís ha faltado a la verdad.

Don Ottón Solís, usted no tiene altura moral para estar en esta comisión. Ha adelantado criterio y dicho mentiras.¡Diga la verdad! #Cementazo

Posted by Celso Gamboa on Wednesday, October 25, 2017

cable color jetstereo viaje el-ahorro

2 Comments

Clic aquí para dejar su comentario

  • Todos pero todos los diputados políticos de este país son unos correctos ahora con este asunto del cementazo están jugando de dignos apuntando con el dedo y juzgando y todos tienen cola que le pizen.
    Así que no se hagan los dignos si todos los políticos están por ellos mismos y pata ellos y no para el pueblo si no miren las injusticias con las pensiones y impuesto que somos los pobres que les mantenemos la vida de lujos que tienen son cara de barro todos.todos son tal para cual.

  • entre ratas se cubren, pr lo menos presentara un testido que no este siendo cuestionado ni investigado quiza daria cierta credibilidad, pero como no es asi, da a pensar el otro dira lo que les convenga a ambos, no necesariamente la verdad