Deporte Deporte Nacional

«Celio Valladares ya es cocotero»: el Vida saluda a su nuevo guardametas

celeo valladares
cable color cable color

Las filas del Club Deportivo Vida se refuerzan con el fichaje del destacado portero Celio Valladares, quien surgió en la escena deportiva nacional con su participación en los Lobos de la UPN.

«Bienvenido al Club Deportivo Vida, Celio Valladares ya es cocotero. Guardameta de nacionalidad hondureña que utilizará el dorsal número 1», publicó el club en su cuenta de Twitter.

En esta nueva etapa de su carrera, Celio Valladares tratará de mantener la trayectoria prodigiosa que inició en los Lobos.

Su estadía en «la manada» se caracterizó por cinco exitosos años (2016-2021) de ascenso deportivo que le otorgaron talento y experiencia.

Con su llegada, el club ceibeño cuenta ya con dos de las principales promesas de la portería en el país, ya que Roberto «Pipo» López, su actual guardameta titular, también ha dado buenos resultados y se ha perfilado para participar en la selección nacional.

Lea También: Definidos los partidos de la primera jornada del torneo apertura de la Liga Nacional

Como arquero de los Lobos, Celio Valladares acompañó al equipo en sus celebres ascensos a las liguillas.

La carrera de Celio Valladares, de 32 años de edad, inició en 2009 en el Club Deportivo Olimpia, equipo en el que, durante dos años, se entrenó junto a Donis Escober y Noel Valladares.

El Vida ha sorprendido con su agresiva preparación para entrar con todo en el Torneo Apertura. Aparte de realizar importantes fichajes como el de Celio Valladares y varios elementos extranjeros, estrenó un nuevo uniforme el pasado 6 de agosto con el que espera vestir sus victorias de este año.


Le puede interesar:


VUELVE LA LIGA | Este es el calendario de partidos en el regreso del fútbol en Honduras

Este sábado a partir de las 7:15pm arranca el torneo de Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional de Honduras, con una jornada inaugural en la que se contará con el 20 por ciento del público.

cable color jetstereo viaje el-ahorro