Música

Celine Dion en «romance» con su bailarín

dorada ice

La cantante Celine Dion  se le ha visto muy bien acompañada en la Semana de la Moda de París, un joven mucho menor que ella no se le ha despegado ni un momento.

La cantante y empresaria canadiense  se ha acompañado de uno de sus bailarines, su nombre es Pepe Muñoz  es español, bailarín e ilustrador natural de Málaga. Fue uno de los profesores del realily  “fama, A Bailar”. De allí vino su contacto con la cantante, pasando a ser parte de su elenco, siendo el bailarin seleccionado para bailar con ella.

En una entrevista otorgada por la cantante a la revista Vogue, Celine se refirió a él como su “Escudero fiel”, además dijo que son grandes amigos dentro del escenario y fuera de él.

Dion vuelve a estar en el punto de mira tras ser elegida por Suzy Menkes, editora internacional de la revista Vogue, para protagonizar una de sus publicaciones en Instagram junto a Anna Wintour.

Tras pasar un par de años muy duros por  la muerte de su hermano y su marido, ambos por cáncer, Dion brilla con más fuerza que nunca.

Aunque las palabras de Céline no aclaran si Pepe y ella mantienen de hecho una relación sentimental, no cabe lugar a dudas de que entre ellos hay una relación que va más allá de lo estrictamente profesional y su constante presencia en los medios de comunicación augura que todo lo que la rodea siga creando curiosidad.

Lea También: Céline Dion posa desnuda a sus 49 años

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario