Nacionales

GALERÍA: Hondureños celebran extradición de JOH en cernanías al aeropuerto Toncontín

dorada ice

Finalmente la extradición del expresidente de la República Juan Orlando Hernández se llevó a cabo la tarde de este jueves, acontencimiento que causó conmoción para muchos hondureños, mientras algunos se lamentaban en sus hogares, otros se apersonaron a las cercanías del aeropuerto Toncontín para presenciar el épico momento.

La extradición fue ejecutada bajo la operación Liberación, y con estrictas medidas de seguridad el expresidente fue trasladado a la base aérea, de donde saldría con rumbo a EE.UU.

Lea También:SIN ESCRUPULOS | Yerno asesina a su suegro en La Entrada, Copánl

Los capitalinos, no se conformaron con apreciar el momento por la televisión, sino que se trasladaron hasta los alrededores del aeropuerto.

La plaza Isis Obed, ubicada frente a la pista de Toncontín, lucía abarrotada, los hondureños llevaban banderas y con teléfono en mano esperaban el momento de la extradición.

Sin duda alguna, este jueves 21 de abril, no será olvidado por la población, pues Juan Hernández, es protagonista de la segunda extradición este año.

El grupo de hondureños celebró con cantos, gritos y aplauzos el momento en que el avión de la Administración de Control de Drogas (DEA), arribó en el aeropuerto.

[jwplayer npOHeugM]

Lea También:DÍA CERO | Honduras entrega a expresidente Hernández a las autoridades de EE.UU

[jwplayer XUURoCNM]

 


Quizá le interese

Partido Liberal tiene propuesta clara sobre Ley del Empleo por Hora

Ley

El Partido Liberal de Honduras (PLH), tiene una propuesta clara ante el debate sobre el futuro de la Ley del Empleo por Hora que mantiene divididos a varios sectores del país.

Tal propuesta del PLH, consiste en la solución a tres puntos imprescindibles en la discusión de dicha ley. El primer punto se basa en la reforma de las ley para que se limiten las industrias que puedan ampararse en ella, sobre todo las industrias de exportación a manera que no se afecte el empleo formal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario