Nacionales Sucesos Titulares

Agentes policiales habrían lavado la celda de Keyla Martínez, según personas que estaban detenidas esa misma noche

cable color cable color

Transcurre una semana de la muerte de la joven universitaria, Keyla Martínez, y mientras la investigación avanza, detectan varios hallazgos que ayudarían a resolver el caso; lamentablemente, de las últimas informaciones obtenidas sobresale que supuestamente los agentes policiales lavaron la celda en la que la aspirante a enfermería estuvo detenida.

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), detalló que luego de interrogar a las personas que estuvieron detenidas la madrugada en que falleció, Keyla Martínez, revelaron que la policía lavó la celda en la que la joven permaneció la fatídica madrugada del 7 de febrero.

Lea también: Ahogadas fallecen dos mujeres en Catacamas, Olancho

Según los testigos, dos personas que estuvieron junto al médico, Edgar Velásquez, manifestaron que a los uniformados les ordenaron lavar el recinto en el que estuvo la universitaria y en el que murió misteriosamente.

En ese sentido, las autoridades de confirmar esta versión aseguran que esta acción contaminó la escena donde aconteció el enigmático hecho que encuentra versiones contradictorias en algunas declaraciones.

Lea también: Ministerio Público: “Declaraciones a medios no cambian el rumbo de la investigación”

Los investigadores detallaron que las personas abordadas son algunas de las que aprehendieron por violar el toque de queda.

De momento el Ministerio Público solo confirmó que la muerte de Keyla sucedió por asfixia mecánica, no obstante, declaraciones de testigos apuntan a un supuesto suicidio, pero esta versión aún no está confirmada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario