Nacionales Sucesos

RECAPACITACIÓN TARDÍA se entrega supuesto autor de asesinato en centro comercial

dorada ice

Se trata de Lawrence José Cerrato Ramírez, de 27 años de edad, quien según las autoridades se congregaba en la iglesia mormona a la cual también asistía la víctima y su familia.

Se trata del crimen en caso del ejecutivo Melvin Omar Alegría Rosa, ultimado este miércoles al interior de un negocio del centro comercial Plaza Santa Mónica del Bulevar del Norte.

autor confeso de crimen

Cerrato Ramírez llegó acompañado de un abogado a las instalaciones de la Unidad Metropolitana de Investigación Criminal con el objetivo de confesar que había dado muerte al padre de una muchacha de la cual estaba perdidamente enamorado.

autor confeso de crimen

El abogado de Cerrato Ramírez pidió que se le practique a su cliente una evaluación psicológica para determinar si el hombre estaba dentro de sus cabales cuando cometió el asesinato alentado por un amor imposible.

autor confeso de crimen

Melvin Omar Alegría era mormón y asistía a la iglesia junto a su hija. En ese lugar Cerrato Ramírez conoció a una hija de Alegría Rosa y a pesar que ella lo rechazó desde un inicio, su papá la apoyo a la muchacha, lo que molestó mucho al victimario hasta el grado de cometer este terrible delito.

cable color jetstereo viaje el-ahorro