Deporte Deporte Nacional

CD Victoria se prepara para enfrentar a Real Sociedad

Victoria
cable color cable color

El Club Deportivo Victoria de la Ceiba ya se encuentra en preparación previo al duelo contra la Real Sociedad de Tocoa, Colón, en la jornada 6 de la Liga Betcris de Honduras.

CD Victoria jugará de local, ya que este encuentro se llevará a cabo en el Estadio Municipal Ceibeño, el próximo sábado 11 de febrero, a partir de las 7:30 de la noche.

Victoria

Lea También: ¡Hasta el cielo! Ramiro Rocca dedica gol a aficionada que perdió la vida

Previo a este partido los jaibos entrenaron a inicios de la semana para mantener las condiciones físicas hasta el fin de semana.

Milton Núñez defensa del equipo ceibeño mencionó : “El profesor Vargas es exigente obviamente porque ha ganado cosas importantes y él sabe que estando relajados no se puede lograr esas cosas que él ha logrado, exigiéndole lo mejor a los jugadores”.

[jwp-video n=»1″]

Los dirigidos por Héctor Vargas están motivados para este partido, pero también expresan las debilidades que el equipo tiene y sobre todo la falta de concentración en la primera parte.

“No hemos estado concentrados en los últimos minutos del primer tiempo, por ahí nos hacen el gol y ya después nos cuesta porque los equipos se cierran”, expresó el jugador del Victoria, Luis Hurtado.

También, comentó que Real Sociedad es un equipo muy difícil que va por sumar los tres puntos para salir de la zona baja de la tabla.

Lea También: UNA BELLEZA | Campo del Pedregal se transforma en una cancha de fútbol de alto nivel; vea las fotos aquí

Tabla de posiciones

En la presente temporada la Jaiba Brava está en la octava posición de la tabla, mientras que Real Sociedad en el noveno puesto, ambos con cuatro puntos de 15 posibles.

Como antecedentes, estos equipos se han enfrentado en 20 ocasiones en las últimas temporadas de la liga hondureña, ambos han ganado en ocho ocasiones y cuatro partidos terminaron en empate.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario