Nacionales Turismo

CAYOS COCHINOS | Escenario para los mejores realitys show de Europa

   
cable color jetstereo

Cayos Cochinos es un hermoso archipiélago hondureño que actualmente aloja dos de los mejores realitys show que está trasmitiendo Europa. «Supervivientes» de España y «La isla de los famosos» de Italia.

Asimismo, este increíble paraíso es una de las grandes joyas que posee el Caribe de Honduras, su incomparable belleza hipnotiza a todos sus visitantes.

Lea También: EXCLUSIVA | Gilberto Santa Rosa lanza “Canta Mundo” y destaca paradisíacas Islas de la Bahía

Dicho archipiélago está conformado por dos islas grandes y 13 islotes; la impresionante naturaleza es magia pura, misma que atrapa la atención de los productores de realitys europeos.

En este sentido, la decimoquinta edición de «La isla de los famosos», está siendo trasmitida en el paradisiaco lugar desde el 15 de marzo hasta el 7 de junio del 2021.

Este proyecto bajo la conducción de Ilary Blasi en compañía de los comentaristas Iva Zanicchi, Elettra Lamborghini, Tommaso Zorzi y la participación del corresponsal Massimiliano Rosolino.

Por otra parte, otro de los realitys show que se graban en Cayos Cochinos es el popular «Supervivientes», la edición numero 20 comenzará a partir de abril del presente año.

Lara Álvarez, es la conductora encargada que presentará el estupendo programa de entretenimiento de telerrealidad española.


Le puede interesar:


Turismo anuncia que los balnearios están listos para la Semana Santa

El viceministro de Turismo, Selvin Barralaga, anunció que los diferentes balnearios del país estarán disponibles para los hondureños que decidan salir en esta Semana Santa.

El Instituto Hondureño de Turismo será el encargado de brindar las instrucciones para el retorno de estos establecimientos de recreación y controlar la propagación del coronavirus.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario