Sucesos

Catedrático herido por estudiante en la Universidad José Cecilio del Valle​

cable color

El Ministerio Público coordina diligencias investigativas con la Dirección Policial de Investigaciones ( DPI) en el caso del alumno que hirió a su maestro en una universidad privada de Comayagua.

Alumnos de la universidad privada grabaron el momento en que el maestro forcejea con el alumno, ambos fueron ingresados a un centro médico con heridas menores.

Aquí el momento en que la pelea estaba en pleno desarrollo.

[jwplayer 5ct7bsjz]

 

A las 6: de la tarde del jueves, la policía atendió una llamada de emergencia que indicaba del traslado de dos personas a un centro asistencial, debido a que ambos se habían producido entre si, heridas con arma blanca.

catedrático herido por estudiante

Así los agentes policiales comprobaron que se trataba del catedrático Emilio Bonilla Cálix y el alumno Derick Ariel Jiménez de 26 años de edad, ambos residentes en la ciudad de Comayagua.

catedrático herido por estudiante
El catedrático Emilio Bonilla Cálix, en su lecho de convaleciente.

Dado que la herida del catedrático Cálix es de consideración fue dejado interno, mientras que Jiménez solo presentaba una herida menor en uno de sus dedos, por lo que de allí fue trasladado a una posta policial en calidad de detenido.

catedrático herido por estudiante
El alumno Derick Ariel Jiménez, muestra la herida en su dedo meñique.

La fuente del Ministerio Público indica que ya trabajan Requerimiento Fiscal por suponerlo responsable del delito de  Homicidio en su Grado de Ejecución de Tentativa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario