Espectáculos

(VIDEO) Noche inigualable con la cata de whiskys de Johnnie Walker

Whisky Johnnie Walker

No hay mejor época que la navidad para celebrar con un buen whisky de Johnnie Walker con la familia, con los amigos y disfrutar de momentos innolvidables.

Cata de Whiskys

 

Lea También: Duelo de hermanas: Kim Kardashian y Kendall Jenner usaron el mismo outfit

“Estamos muy contentos de presentar nuestra marca insignia Johnnie Walker (la marca número uno de whiskys en el mundo) en la mejor época para compartir y disfrutar de momentos con familia y amigos”. Mario Montalván – Gerente de Marca

Whisky Johnnie Walker
Mario Montalván

El arte de beber whisky:

No existe una forma correcta o errada de beber whisky. Mientras usted lo disfrute, lo demás no es importante. Sin embargo, hay algunas técnicas que pueden mejorar la experiencia de beber whisky, haciéndola aún más placentera.

Pasos:

1- Simplemente vierta un poco de whisky en su vaso. Tome el vaso por el tallo o la base, sostenga su nariz dentro de la apertura (el tope del vaso) e inhale gentilmente.

2- (Un experto usaría un tipo especial de vaso para sentir “el aroma” de un whisky, llamado “copa de gustación”. Es un vaso con un tallo, cuya apertura es más angosta que el cáliz en el que permanece el whisky. Esto permite concentrar el vapor y hacer el aroma más intenso.)

3- Ahora tome un sorbo. Saboréelo tomándose su tiempo y permitiendo que el whisky recorra su paladar durante 10 segundos antes de pasar.

Un buen whisky traerá a su memoria una variedad de sabores y esencias que usted ha experimentado antes.

Estás serán altamente personales y únicas para usted. No hay una percepción correcta o errada. Comparar los sabores que usted descubra con los de sus amigos es una de las cosas más divertidas al beber whisky.

*El abuso de la bebida perjudica la salud.*
*Esta nota es exclusivamente comercial*

 

Publicidad

Agréganos a Whatsapp