Nacionales Sucesos Titulares

(VIDEO) Los casos más ¡ESPANTOSOS! de cuerpos descuartizados en Honduras

dorada ice

La violencia que acecha el país ya desafía los niveles de cordura, y los métodos de asesinato sobrepasan lo dantesco.

Aquí el video

[jwplayer pxmAgYiY]

 

A lo largo de los años, hondureñas y hondureños han sido descuartizadas, degolladas y decapitadas; asesinatos que han provocado consternación y temor en la sociedad hondureña.

Estos son algunos de los crímenes más sonados:

Irma Quintero (21) y Dunia Xiomara Murillo Reyes (34) eran las mejores amigas y su amistad duró hasta el día de su muerte. En 2017 fueron asesinadas dantescamente, una de ellas fue descuartizada y otra decapitada; los restos de sus cuerpos fueron encontrados de forma dispersa en la colonia Edilberto Solano, del Sector López Arellano en Choloma, Cortés.

Lea También: ¿Quién era el español incriminado en el desmembramiento de hondureña?

El atroz asesinato de la hondureña Heidi Paz Bulnes (25) le dio la vuelta al mundo en agosto de 2018. Paz desapareció misteriosamente en España, donde residía con su novio, César Román, un reconocido empresario madrileño.

Tiempo después, su cuerpo fue encontrado desmembrado en el interior de una maleta, localizada en una propiedad de su novio, quien fue detenido como principal sospechoso, luego que desapareciera; el hombre niega haber cometido el crimen.

En septiembre de ese mismo año, el cuerpo de una mujer, solo identificada como “La Zarca”, fue encontrada por la Policía Nacional en la colonia 15 de septiembre de Choluteca. La fémina fue decapitada y sus asesinos le cercenaron las extremidades superiores, las cuales, al igual que su cabeza, fueron encontradas a metros de distancia.

Lea También: “Matamos al equivocado” dijeron sicarios tras degollar al ingeniero agrónomo en la capital

A inicios de agosto de 2019, seis hombres fuertemente armados ingresaron a la vivienda del ingeniero agrónomo Jimmy Alberto Martínez, en Altos de Trapiche en Tegucigalpa. Los sicarios vestidos con indumentaria policial torturaron a Martínez en su propia habitación y lo degollaron, luego de cometer el crimen, uno de ellos confesó que habían asesinado a la persona equivocada.

Lea También: (VIDEO) ¡DESGARRADOR! Familia llora sin consuelo la muerte de mujer descuartizada

El pasado lunes 12 de agosto, la joven Frania Ondina Mondragón murió a manos de su supuesta pareja, Cleofás Castejón Bardales, quien después de acabar con su vida, descuartizó su cuerpo en, al menos, once pedazos.

Castejón Bardales, fue detenido, por lo que es sometido a un proceso judicial en que se determinará su culpabilidad y pena.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario