Coronavirus Nacionales Titulares

Honduras sobrepasa los 4 mil 500 muertos por el nuevo coronavirus

Covid-19
cable color

La pandemia del nuevo coronavirus sigue enlutando a las familias en Honduras que se mantienen en una constante lucha por evitar contagiarse de la temible enfermedad.

Los últimos datos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), reflejan que Honduras pasó el umbral de los 185 mil 484 casos del nuevo coronavirus y los fallecimientos se contabilizan por decenas en los hospitales.

Lea También: Denuncian que tablets donadas por el gobierno a estudiantes están “desfasadas”

De acuerdo a los datos oficiales en el país centroamericano murieron alrededor de 4,527 personas y el reciente reporte confirmó 21 fallecimientos.

Respecto a las personas que vencieron esta enfermedad, se confirmaron 492 nuevos recuperados por lo que el total asciende a 70 mil 427.

Lea También: CONMOVEDOR | Niño hondureño de 9 años cruza la frontera de EEUU en busca de su madre

Las hospitalizaciones presentan una alarmante cifra, de las 997 personas ingresadas a un centro asistencial, 526 permanecen estables, 409 están graves y 62 en cuidados intensivos.

Le puede interesar:

FIN DE LA PANDEMIA| Bill Gates predice que el mundo regresará a la normalidad en 2022

Pandemia

El multimillonario fundador de Microsoft, Bill Gates, predijo que el fin de la pandemia del covid-19 llegará a su final en el 2022, por lo cual a partir de ese momento podrá volver todo a la normalidad.

El acaudalado norteamericano, hizo especial énfasis en que la pandemia es una “tragedia” pero que no hay que perder las esperanzas en que todo esto terminará en menos de 2 años.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario