Coronavirus Nacionales Titulares

Honduras alcanza 166 mil 547 casos de COVID – 19; número de muertos crece alarmantemente

COVID sinager
cable color cable color

La pandemia de la COVID – 19 sigue afectado la salud de miles de ciudadanos en Honduras, país que contabiliza 166 mil 547 casos de esta enfermedad la cual continúa cobrando decenas de vidas en la nación centroamericana.

El más reciente reporte de casos publicado por la Secretaría de Salud señala que en Honduras se registraron 810 nuevos casos de COVID – 19 y confirmaron el deceso de 16 personas por este letal virus.

Lea también: ATENCIÓN: Honduras cerca de cerrar tratos para la obtención de la vacuna contra la covid-19

En ese sentido el número total de fallecidos ascienden a cuatro mil 40, mientras que los nuevos recuperados en esta jornada sumaron 110, siendo 64, 891 personas las que vencieron a la contagiosa enfermedad.

Honduras experimenta un peligroso ascenso de casos positivos y las muertes sospechosas por este mal se contabilizan diariamente en los centros asistenciales a nivel nacional.

Lea también: Honduras recibiría vacunas contra el COVID-19 donadas por Israel

Entre tanto, las alarmas permanecen latentes debido al número de atenciones registradas por los centros de triaje, así como en los mismos hospitales cuyos cupos comienzan a reducirse.

Le puede interesar:

Presidente Hernández agradece a Israel por donación de vacunas anti-covid

Presidente

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, expresó su agradecimiento a la nación de Israel por la donación de 5 mil vacunas contra el covid-19.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario