Coronavirus Nacionales Titulares

Honduras a punto de sobrepasar los 200 mil casos y 5,000 defunciones por el nuevo coronavirus

dorada ice

La pandemia del nuevo coronavirus sigue sumando más victimas a su lista y de acuerdo a cifras oficiales, los casos estarían sobrepasando la barrera de los 200 mil infectados con 5,000 decesos por esta enfermedad.

De acuerdo a las cifras del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), Honduras hasta la fecha contabiliza 199 mil 682 infectados por el nuevo coronavirus, tras que 707 personas dieran positivo en las pruebas PCR.

Lea También: INDIGNANTE | Encuentran una enorme cantidad de medicamentos en la basura en Roatán

Entre tanto, las muertes por este mal llegan a los 4,934, esto luego de confirmarse cinco nuevos fallecimientos.

Respecto a las hospitalizaciones, existen mil 151 internos en los distintos sanatorios a nivel nacional de los cuales 518 permanecen graves, 59 en cuidados intensivos y el resto, 574, se encuentran estables.

Lea También: Científicos dan con pistas del motivo por el que la vacuna AstraZeneca puede provocar trombosis

Mientras que los recuperados hasta el momento son 76,235 pacientes después de que 21 personas más vencieran a la COVID – 19.


Le puede interesar:


GALERÍA: Estas serán las regiones sanitarias a donde llegarán las dosis de vacuna Sputnik V

Las 6 mil dosis del primer lote de 4.2 millones de vacunas Sputnik V, llegaron en horas de la noche a las instalaciones del Programa Ampliado de inmunizaciones (PAI) de la capital, para ser almacenadas y posteriormente distribuidas a los lugares donde inmunizarán a la población.

El proceso de vacunación al personal sanitario comenzará el jueves 23 de abril en tres regiones sanitarias, que son: Distrito Central, San Pedro Sula y Olancho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario