Judiciales Nacionales Titulares

Caso de Keyla pasa a manos de Cofadeh, y su madre denuncia intimidación ante el MP

Keyla
cable color cable color

La madre de Keyla Martínez, doña Norma Rodríguez, acudió al Ministerio Público a interponer la denuncia de intimidación en perjuicio de su familia en La Esperanza, Intibucá.

En las afueras de la instalación, Rodríguez leyó un comunicado exponiendo la situación, a la vez que anunció que el caso de su hija será representado legalmente por el Comité de Familiares de Detenidos y Desaparecidos en Honduras (Cofadeh).

Lea También: Realizan Caminata por la Justicia para Keyla Martínez en Intibucá

Intimidación

Según Rodríguez, personas desconocidas en varios vehículos merodean la vivienda de su familia, y emiten varios ruidos a fin de hacerles saber de su presencia fuera de su hogar.

Además, denunció que han visto a varios sujetos en la tumba de Keyla, a eso de las 8 de la noche, cuando el campo santo es cerrado a las 6 de la tarde.

Representación de Cofadeh

La abogada Irma López deja de ser la apoderada legal de la familia en este caso, el cual pasa a manos del Comité de Familiares de Detenidos y Desaparecidos en Honduras, según confirmó la madre de Keyla.

Lea También: Fiscalía analizará vídeos del local donde estuvo Keyla Martínez previo a su detención

En el comunicado agradeció el apoyo de la profesional del derecho, quien no cobró honorarios durante el corto acompañamiento en el proceso.

López también estuvo presente en la comparecencia y lamentó su separación, asegurando que la familia fue manipulada para tomar la decisión.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario