Nacionales Titulares

CASO BELKIS MOLINA | Encuentran vehículo de joven desaparecida en Santa Cruz de Yojoa

dorada ice

Cada vez más avanza la investigación en el caso de Belkis Molina, este sábado (06/08/2022) autoridades confirmaron el hallazgo del vehículo en el que se transportaba la joven en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid, confirmó este avance en el caso de Belkis Molina, joven desaparecida en Intibucá. 

Lea También: CASO BELKIS MOLINA | Dictan detención judicial contra sospechoso en desaparición de joven en Intibucá

Belkis

En tal sentido, Madrid, dio a conocer que el automotor fue encontrado en la aldea El Chigaton de Santa Cruz de Yojoa.

Asimsimo, la viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, reiteró el hallazgo del vehículo de la hondureña Molina, asegurando que esta investigación continúa.

 Lea También: Detienen para investigación a sujeto sobre caso de desaparición de Belkis Molina en Intibucá

«Recuperamos el automóvil de la Joven Desaparecida Belkis Suyapa Molina en el sector de Santa Cruz de Yojoa Departamento de Cortés, la investigación de @dpi_honduras continúa», escribió Villanueva.

Detención judicial a sospechoso 

Este viernes un juez dictó la medida de detención judicial a un presunto implicado en la desaparición de la joven Belkis Molina, el acusado responde al nombre de Alexi Noé Lemus Parada, acusado de la presunta privación injusta de la libertad agravada.

Según el Ministerio Público (MP), “la detención de Lemus Parada se produjo mediante allanamiento de morada, ya que al practicar un registro a su vivienda se encontró un indicio relacionado con la joven desaparecida”.

 Lea También: “Recrudece la violencia” | Nueva masacre deja tres jóvenes muertos en San Pedro Sula

Asimsimo. la fiscalía informó que “cuenta con suficientes elementos que vinculan al detenido con el hecho investigado, por lo que ya presentó un requerimiento fiscal en contra del imputado, señalandolo como presunto implicado en el caso y solicitando la medida cautelar de detención judicial en su contra por el delito mencionado”.

Cabe señalar que, la Interpol elevó a notificación amarilla con el fin de ampliar el rango de búsqueda y se debe a que el investigador luego de los primeros análisis concluye si la persona, en este caso Molina, puede salir del país.

Belkis

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario