Nacionales Titulares

CASO ANGIE PEÑA | Autoridades revelan que habría ocurrido con la joven desaparecida en Roatán

Angie Peña
cable color cable color

El caso que estremeció a Honduras, continúa bajo un velo de misterio, ya que, a casi 6 meses de su desaparición, se desconoce el paradero de Angie Peña, sin embargo, el subcomisionado de la Secretaría de Gestión de Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco) en Islas de la Bahía, Andy López, reveló nueva información.

Luego de las recientes declaraciones de Andy López, se conoció que la desaparición de Angie Samantha Peña, sigue siendo manejada como un “accidente” por las autoridades.

“Para nosotros la versión es que ella sufrió un accidente”, señaló. 

Lea También: UE apoyaría instalación de la CICIH en Honduras si se cumplen estos requisitos

Cabe recordar que, dentro de las hipótesis, se manejaba que, Angie Peña, pudo ser víctima de alguna banda dedicada al tráfico de personas, sin embargo, esta teoría no es la principal entre los entes que manejan el caso.

Angie Peña

¿Colombia?

Para febrero de este año, el papá de Angie Peña confesó que las autoridades de Roatán sienten temor de realizar más diligencias por la delincuencia sistematizada que existe en la isla.

“A bajo perfil se habla de que mi hija podría estar en Colombia por la red criminal que hay. Está complejo porque hay una desidia de parte de las autoridades de no querer involucrarse en el caso”, indicó.

Lea También: Pruebas en el juicio contra JOH serán confidenciales para proteger la seguridad de los testigos

Sin embargo, ninguna de estas teorías fue confirmada pese a estar en investigación a más de cinco meses.

Caso Angie Peña

La hondureña de 23 años desapareció el 1 de enero a bordo de una jet ski cuando exploraba el mar abierto en West Bay, Roatán, Islas de la Bahía.

Después de varios días sin ninguna pista, el 10 del mismo mes en las costas de Belice encontraron un chaleco salvavidas y las llaves de la maquina que podría haber usado Peña cuando se extravió.

Angie

El pasado 18 de enero, en Hunting Caye, Belice, reportaron el hallazgo de una moto acuática similar con la que salió al mar, además de un arete de los que llevaba puesto.

La Dirección Policial de Investigación (DPI), adjuntó todos estos elementos para examinarlos y realizar las pesquisas que podrían llevarlos a dar con Angie.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario