fiestas-patrias
Nacionales Titulares

Casa Presidencial rechaza señalamientos de presunto narco en contra de Hernández

Casa Presidencial

Luego de que al presunto capo hondureño, Geovanny Fuentes lo detuvieran en Miami y vinculara al gobierno actual en actividades de narcotráfico, la Casa Presidencial rechazó los señalamientos.

Mediante su cuenta de Twitter, Casa Presidencial aseguró que las acusaciones son completamente falsas y mentirosas.

De la misma manera, resaltaron que las acusaciones en su contra tienen su base en falsos testimonios de criminales confesos que buscan venganza, o una alternativa para reducir sus condenas.

Lea También: Primer pariente cercano de los Valle Valle enfrenta juicio en Honduras

“La versión que Pdte. @JuanOrlandoH supuestamente aceptó dinero de drogas de Geovanny Daniel Fuentes Ramírez, o dio protección o coordinación a narcotraficantes, es 100% falso y parece estar basado en mentiras de criminales confesos que buscan venganza o para reducir sus condenas”, asegura.


Arrestan en Miami a presunto narcotraficante hondureño quien habría sobornado a funcionarios

El Departamento de Justicia de los Estados Unidos dio a conocer la detención de un presunto narcotraficante hondureño en el Aeropuerto Internacional de Miami, Florida.

Autoridades estadounidenses informaron que el hondureño Geovanny Daniel Fuentes Ramirez “supuestamente conspiró con políticos de alto rango y miembros de la policía para operar un laboratorio de cocaína”, mismo que operó desde el 2009 en el departamento de Cortés, cita el comunicado.

 Lea También: Primer pariente cercano de los Valle Valle enfrenta juicio en Honduras

El Fiscal de esa entidad judicial, Geoffrey S. Berman dijo: “Como se alega Geovanny Fuentes fue arrestado hace dos días, un narcotraficante poderoso y asesino en Honduras”, aseveró.

Las investigaciones realizadas por la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés), indican que Fuentes Ramírez junto a sus trabajadores utilizaron armas de grueso calibre para proteger sus operaciones y utilizar aviones al igual que una pista clandestina localizada en Cortés.

 Lea También: En marcha Operación Tridente para debilitar estructuras criminales

Al hondureño de 50 años de edad lo acusan de conspirar para importar cocaína a los EEUU; usar, transportar ametralladoras y dispositivos destructivos, a la vez del trasiego de cocaína hacia el país norteamericano.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras