Nacionales Sucesos

Casa es consumida por la llamas en Tegucigalpa

cable color cable color

El siniestro ocurrió en una casa de habitación ubicada en el sector tres de la colonia El Sitio.

Un voraz incendio consumió una vivienda en la colonia El Sitio de Tegucigalpa, donde hasta los momentos no se reporta pérdidas humanas.

De acuerdo a información proporcionada por el teniente Nelson Ruiz del Cuerpo de Bomberos de Honduras; se desplazaron dos unidades de la Estación de El Chimbo, Santa Lucia y dos de la estación de la colonia Kennedy.

Lea También: VIDEO: Tremendo Incendio en una bodega de Roatán

Según información de los vecinos, la casa empezó a tomar fuego de manera repentina. Ante lo cual decidieron tratar de opacar las llamas mientras llegaban los elementos del benemérito cuerpo de bomberos.

“Se nos complicó un poco el acceso hasta la residencia afectada. Pero agradecemos a los vecinos que trataron de hacer lo posible por apagar el fuego. Tratamos de controlar el fuego  y no permitir que se propagara a las otras casas”, dijo Ruiz.

Hasta el momento se desconocen que provocó el incendio.

Preliminarmente, se conoció del trasladado de cuatro personas, entre ellos dos menores de edad. Estos fueron llevado a la Clínica Periférica (Cliper), para brindarle atención.

Ruíz, además detalló que un 70 por ciento de la casa quedó prácticamente en cenizas. “Se quemó casi todo, tomaron fuego tres habitaciones, un baño, la sala y el comedor”, detalló el bombero.

Lea También: Video: Conmovedoras imágenes de afectados por incendio en Tegucigalpa
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario